5 bebidas refrescantes con fresas
El calor aprieta con fuerza y en Viveros California, expertos en la venta de plantas de fresa, nos hemos puesto creativos para darle un uso refrescante a nuestra fruta preferida.
Da igual que no sea temporada de fresas, en muchos comercios las venden congeladas e incluso hay casas en las que se decide congelarlas para tener fresas todo el año. En Viveros California, además de ser expertos en venta de plantas de fresa, también somos especialistas en darles usos variopintos a esta fruta.
Muchos comercios tienen fresas congeladas durante todo el año para poder consumirlas en cualquier momento
Aprovechando que el calor ha apretado este mes de agosto, contamos con varias propuestas de bebidas deliciosas y refrescantes para que pruebes a hacer este verano con tus fresas congeladas. Coge papel y boli que empezamos.
Recetas de bebidas refrescantes con fresas
- Smoothie de fresa: 2 tazas de fresas congeladas, 1 plátano pelado y troceado, 1 taza de leche, 1 taza de cubitos de hielo y 1 cucharada de miel. Pulveriza todos los ingredientes en una batidora y voilà.
- Agua de fresa: cinco fresas, medio limón y dos hojas de menta. Pasa todos los ingredientes por la batidora e incluye un vaso de agua y vuelve a batis, incluye si quieres cubitos de hielo.
- Agua de fresa, pepino y menta: añade a tu agua de fresa pepino y conseguirás una bebida détox para desintoxicar tu organismo y mantenerte bien hidratado.
- Limonada de fresa: 1 kg de fresas, el zumo de 5 limones, ½ taza de azúcar moreno, 1 bandeja para hielo, 2 cucharadas soperas de azúcar, menta. Disolver el zumo de limón y el azúcar moreno con 2 litros de agua, triturar las fresas con el azúcar, verter en la bandeja de cubitos y congelar. Servir la limonada en vasos altos con los hielos de fresa. Decorar con un poquito de menta.
- Granizado de fresa: 300 gr. de fresas, zumo de 1/2 limón, 2 cucharadas (sopera) de azúcar y hielo. Lavar bien las fresas, quitando las hojas. Picar y triturar las fresas, el azúcar y el zumo del limón en la batidora y reservar. Triturar el hielo en la batidora. Ahora solo nos queda mezclar el puré de fresas con el hielo picado.
¿Te han gustado? Prueba alguna de nuestras recetas y coméntanos qué tal han salido. Recuerda que la fresa es una fruta muy beneficiosa e ideal para cualquier época del año. En Viveros California, expertos en venta de plantas de fresa, nos interesa tu opinión en todo momento.